AVISO IMPORTANTE

AVISO: Las informaciones contenidas en este blog pueden desentrañar importantes aspectos del argumento, incluso del final de la película en cuestión.

jueves, 21 de agosto de 2008

El por qué de un sitio

Si habéis visto mi perfil sabréis que soy psicólogo, que me gusta el cine y la ciencia ficción, de hecho hace tiempo que administro una web sobre este género literario.

Más recientemente me he empezado a interesar por la Psicología en el cine. Primero por películas cuyo argumento principal eran los trastornos psicológicos y luego por todo tipo de producciones en las que algún tipo de comportamiento me llamaba especialmente la atención.

Ya sé, en todas siempre se puede observar alguna conducta llamativa, así que material hay mucho, pero prisa no tengo y esto no deja de ser un hobby, así que iré contando aquí lo que más me motive en cada momento.

Desde ya, espero contar con vuestra colaboración y comentarios.

Saludos,

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el sitio. Me parece una idea estupenda. Estaré atenta a tus comentarios. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails